Nuestra Historia

En el año 2003 se vende por primera vez nuestros productos con el nombre de BullMaster, el logotipo les inspira fuerza y confianza a nuestros clientes logrando así establecerse la marca.

En el año 2004 se introduce la línea de aromatizantes para uso automotriz con la máxima tecnología en olor, durabilidad y versatilidad para los consumidores, el innovador diseño y el empaque de la marca aumenta la popularidad de dicho artículo en las tiendas comerciales convirtiéndose así en líder de la categoría.

En el año 2006 se lanza al mercado la marca Master Clean cubriendo así el área del Hogar y negocio ofreciéndoles a nuestros consumidores la máxima tecnología en productos de limpieza para vivir mejor.

En el año 2007 se coloca en el mercado BULLKIT este kit esta previsto de 4 productos los cuales permiten que el usuario limpie de manera fácil y rápida su automóvil.

En el año 2008 se innova un producto con la posibilidad que cualquier persona limpie y encere al mismo tiempo su automóvil con el sistema revolucionario del Lavado sin Agua de BullMaster, ofreciendo una solución rápida y efectiva en la limpieza de los automóviles.

En el año 2010 BullMaster L.L.C hace presencia en el mercado Estadounidense compitiendo con marcas conocidas con un mejor precio, mayor calidad e imagen.

En el 2013 Bull Master hace presencia en Centro y Sudamérica con productos de alto performance incursionando en lubricación de automotores.

En el 2015 lanza su línea para el cuidado automotriz en productos 100% ecológicos y biodegradables.

En el 2016 lanza su línea para el cuidado del hogar en productos 100% ecológicos y biodegradables.

En el 2017 se lanza las líneas de productos para el cuidado del hogar y automotriz en productos fabricados con nanotecnología.

En el 2018 expandimos nuestras líneas de productos fabricados con nanotecnología y ecológicos en los mercados extranjeros.

Actualmente somos una compañía con presencia en las más importantes cadenas comerciales de nuestro país y con una amplia red de distribuidores mayoristas en Mexico, LatinoAmérica y Estados Unidos.